"Operativo Trapito”: desalojan a personas que vivían bajo el puente de Esteco

Policiales19/05/2025
trapitos2

En un nuevo operativo denominado trapito, la policía de Salta con la participación de efectivos de la comisaría 2° y el Sector 9, con distintas divisiones, procedieron al retiro de personas que se refugiaban bajo el puente de Esteco y Virgilio Tedín. 

Se trata de personas en situación de calle, que buscan refugio bajo estos puentes en la noche o bien tras delinquir e incluso consumir sustancias estupefacientes, llevando inseguridad a los vecinos de distintas barriadas que recorre dicho canal. 

trapitos

 En este caso, el coordinador Martínez, dijo a través del 10 Tv. "Estamos haciendo el operativo "Trapito" que se hace entre las 7 de la mañana a las 10, todos los días. En este caso puntual estamos sacando gente detenida y las cosas que utilizan para estar ahí, vivir y  domir. Vamos a trabjar en todo lo que es el canal como así también en el micro y macro centro". 

El efectibvo policiial, fue consultado por la denuncia de los vecinos por robos y aprietes a lo que contestó "Casualmente estos malvivientes ocupan estos lugares para escondérse y esconder cosas mal habidas" confirmó.

En lo que iba del opoerativo de esta jornada se registraron 3 personas demoradas, uno del canal altura Tucumán y dos en la intersección con Virgilio Tedín. 

puentea

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día