“Temerario e inaceptable”, repudian y denuncian intento de atropello a un inspector

Municipal20/05/2025
Foto Web - 2025-05-20T111746.918

La Municipalidad de Tartagal, a cargo del intendente Franco Hernández Berni, expresó un enérgico repudio luego que un conductor intentara atropellar a un agente de tránsito que lo había intimado por estar mal estacionado.

“El accionar fue temerario e inaceptable”, indicaron en un comunicado oficial, en el que subrayan que el hecho representa no solo una infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, sino también un atentado contra la integridad física de un trabajador municipal en pleno ejercicio de sus funciones.

acc3Intentó atropellar a un agente de tránsito en Tartagal, ¡mirá el video!

Desde el área legal del municipio ya se iniciaron los trámites administrativos correspondientes, y se confirmó que el agente afectado realizó la denuncia penal contra el conductor. Además, se le brindó contención y acompañamiento.

La Municipalidad manifestó su total solidaridad con el inspector lesionado y destacó su labor en la organización del tránsito y la prevención de accidentes.

También se reafirmó el compromiso institucional con la seguridad vial y el respeto hacia el personal municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día