



Desde el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta se lanzó una convocatoria especial dirigida a familias de todo el país. Esta vez, el llamado tiene nombre propio: un niño de 12 años que busca formar parte de un hogar que le dé amor, estabilidad y la oportunidad de seguir creciendo rodeado de afecto.
Actualmente cursa cuarto grado de primaria y se define por su personalidad tranquila y su amor por la naturaleza y los espacios al aire libre. Por eso, expresó su deseo de vivir en el campo, en una zona rural o en pueblos pequeños. Si bien esto no es un requisito excluyente, sí se valorará especialmente entre las familias que se postulen.
Como todo chico, tiene pasiones. La suya es el fútbol. Entrena tres veces por semana y cada sábado juega torneos infantiles, una rutina que desea mantener con su futura familia.
Además, el niño tiene dos hermanas menores que están en proceso de adopción por separado. Por este motivo, las familias que se postulen deberán tener la apertura para permitir y acompañar el vínculo entre los hermanos, algo fundamental para su bienestar emocional.
Aunque el juzgado que dispuso la convocatoria se encuentra en Joaquín V. González, el niño vive actualmente en la ciudad de Salta, donde también se desarrollará el proceso de vinculación familiar.
Quienes sientan que pueden abrir su corazón y su hogar, pueden solicitar más información por correo electrónico a [email protected] o llamando al (0387) 4258026, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.











¿Vuelven a los privados? Alertan un regreso de alumnos por "cuotas más estables"







Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad










