



El gobierno trabaja en una gira que emprenderá el presidente Milei durante los primeros días de junio, la cual lo llevará al Vaticano para mantener una audiencia con el flamante Papa León XIV. Como segunda parada, el mandatario pisará Israel, en dónde recibirá el "premio Nobel Judío".
En Casa Rosada dijeron a Ámbito que todavía están ultimando detalles del viaje, pero se estima que la reunión con el Sumo Pntífice se concrete el 6 y el 7 de junio, mientras la entrega del galardón está agendada para el 11.
Milei canceló el pasado 18 de mayo su viaje a Roma para la ceremonia de asunción de Robert Prevost como sucesor de Francisco, debido a que coincidía con la fecha de las elecciones porteñas. En su lugar, envió una comitiva conformada por el canciller, Gerardo Werthein, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. En la misma línea, en marzo suspendió su visita a Israel, que finalmente se concretará el mes próximo.
El Presidente estuvo en primera fila durante los funerales del papa Francisco en el Vaticano, y si bien tenía pautado regresar para la asunción de su sucesor, la fecha se superponía con la votación en la Ciudad de Buenos Aires, en la cual su candidato Manuel Adorni resultó ganador.









Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta

Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca


















