


Kosiner: “La Argentina se va a dividir en dos, entre quienes apoyan a Milei y quienes no”
Política29/05/2025
En el marco de las Jornadas de Desarrollo Local, el exdiputado nacional y director de la filial Salta de ACEP, Pablo Kosiner, advirtió sobre un escenario electoral crecientemente polarizado de cara a los comicios del 26 de octubre.
El legislador, planteó que, frente a un oficialismo cohesionado en torno a la figura de Javier Milei, los sectores de la oposición deberán construir una alternativa a partir del diálogo y la generosidad. "La Argentina se va a dividir en dos: parte de la sociedad que apoya a Milei y parte que no está de acuerdo con su proyecto”, expresó.
Consultado sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que no considera que la expresidenta sea hoy el eje divisorio de la política argentina. “El eje es Milei. El futuro de Cristina está en la Provincia de Buenos Aires, donde conserva fuerza, pero ya no es el factor central del escenario nacional”.
Para finalizar, aseguró que "en la Argentina lo que falta es diálogo y priorizar objetivos comunes, y poner el esfuerzo para sacar adelante el país más allá de las personas". "En mi opinión personal, el estilo del Gobierno Nacional no ayuda mucho", concluyó.










Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría


















