



La última semana de mayo nos dejó varios accidentes de tránsito y lamentablemente víctimas fatales; ya suman cincuenta y cinco en lo que va del año.
Anoche antes de las 22, la circunvalación oeste fue nuevamente protagonista de una colisión, esta vez entre dos camionetas que circulaban en la misma dirección aparentemente, cerca de la rotonda del camino a Colón.
El tránsito estuvo cortado debido a que el impacto fue fuerte y necesitó la intervención del personal policial, médicos, el sistema 911 y los bomberos.
En teoría, uno de los vehículos cambió de carril y ocasió el accidente, ya que una de las camionetas presentaba daños en el lado izquiero y la otra en el lado derecho. Hubieron lesionados que fueron asistidos y luego se hizo presente personal de criminalística para realizar su tarea de relevamiento.
Crece así la preocupación de los salteños por la cantidad de accidentes que están ocurriendo en la ciudad, algunas por imprudencias, otras por imprevistos. Sin embargo, es importante tomar consciencia y como ciudadanos respetar las normas, colaborar con el órden y la educación vial.






La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia


Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon






Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros










