



Un nuevo hallazgo de drogas se dio en rutas nacionales en manos de Gendarmería, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34.
Los efectivos de la Sección “Libertador General San Martín” dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro” detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Voyage ocupado por dos ciudadanos mayores de edad de nacionalidad argentina, provenientes de Aguas Blancas que se dirigían hasta la localidad salteña de Güemes.
Al momento dela inspección, el can detector de narcóticos de la Fuerza alertó a los funcionarios de la posible presencia de estupefaciente en la parte trasera del rodado.
Ante las altas posibilidades de estar ante un hecho ilícito, se realizó un registro minucioso que culminó en el hallazgo de paquetes rectangulares dentro del tanque de combustible.
En presencia de testigos, los gendarmes extrajeron 18 “ladrillos” que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 19 kilos 865 gramos.
La Fiscalía Federal de Jujuy dispuso el secuestro de la droga y del rodado como así también que ambos involucrados queden detenidos.







Tartagal: En un control vehicular detuvieron a un hombre con pedido de captura













Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta


Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca







