Buscan a un conductor que atropelló a un inspector de tránsito y huyó

Municipal13/06/2025
inspector de tránsito coimero
Imagen ilustrativa

Esta mañana en la zona oeste de la ciudad ocurrió un grave accidente de tránsito donde un inspector resultó herido. 

El hecho sucedió en la intersección de las calles Belgrano y Martín Cornejo, alrededor de las 7, según confirmó Radio Salta, donde el inspector Eduardo González, de 64 años, realizaba tareas de control rutinarias cuando fue sorprendido por un vehículo que lo impactó de forma violenta. 


tran ablaPrimero, el corazón: Piden a automovilistas respetar el paso del operativo de ablación


Tras el accidente, el automovilista se dio a la fuga sin asistir al trabajador que quedó tendido en el asfalto. Fue asistido por personal del SAMEC y trasladado al hospital donde se le diagnosticó una luxación en uno de los dedos, por lo que debió recibir atención médica inmediata. 

Desde las fuerzas de seguridad, buscan al conductor con el análisis de las cámaras de seguridad y la declaración de testigos.


autopeatonal¿No vio los carteles? Infraccionaron a un conductor por meter su auto en plena peatonal


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día