



Esta mañana en la zona oeste de la ciudad ocurrió un grave accidente de tránsito donde un inspector resultó herido.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Belgrano y Martín Cornejo, alrededor de las 7, según confirmó Radio Salta, donde el inspector Eduardo González, de 64 años, realizaba tareas de control rutinarias cuando fue sorprendido por un vehículo que lo impactó de forma violenta.
Tras el accidente, el automovilista se dio a la fuga sin asistir al trabajador que quedó tendido en el asfalto. Fue asistido por personal del SAMEC y trasladado al hospital donde se le diagnosticó una luxación en uno de los dedos, por lo que debió recibir atención médica inmediata.
Desde las fuerzas de seguridad, buscan al conductor con el análisis de las cámaras de seguridad y la declaración de testigos.





“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano



La Municipalidad se sumó a la provincia y también les dio asueto a los empleados











¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?











