



El majestuoso salón de la Unión de los Trabajadores, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, sede regional Salta, fue punto de encuentro de una noche inolvidable para Los Infernales.
La 2da. Cena Show de Salta Basket fue el cierre de otra existosa temporada en La Liga Argentina. La celebración se realizó a modo de agradecimiento al aporte fundamental del sector privado, abonados, espectadores y del Estado.
“Agradezco a todos una vez más, por seguir apoyando este proyecto que se convirtió en una política de Estado y logró el objetivo de representar a todos los salteños en el más alto nivel del básquetbol argentino”, sostuvo Fernando Palópoli, presidente de Salta Basket.
La velada inició cerca de de las 21, recibiendo a los invitados con un menú, de distintos pasos, especialmente preparado para la ocasión. Entre ellos estuvieron presentes funcionarios, empresarios y referentes del deporte provincial; el intendente de Salta Emiliano Durand, Baltarsar Lara Gros intendente de Orán, el senador nacional Juan Carlos Romero, legisladores provinciales y varios integrantes del último plantel junto a su técnico, Ricardo De Cecco, y el capitán Facundo Binda, entre otro
En sus declaraciones el presidente de Salta Basket contó que el equipo viajó casi 15 mil kilómetros y Salta fue anfitriona de 20 delegaciones que pernoctaron más de 40 noches y contribuyeron a la economía del turismo provincial.
También hubieron sorteos de indumentaria oficial del equipo provincial, becas de distintos cursos, cajas de vino, pases del gimnasio de UTHGRA y boletos para dos personas para el Tren a las Nubes. Mientras que, lo recaudado sirve para seguir cumpliendo con las exigencias económicas que demanda una liga tan competitiva y exigente como La Liga Argentina.
Los presentes fueron deleitados con las canciones del grupo folclórico Ahyre, ganador de innumerables premios, cuyos integrantes se llevaron una camiseta Infernal de recuerdo. La entrega de las mismas estuvo de la mano de algunos integrantes de Salta Basket, luego de un espectacular show.









