



La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas continúa con la investigación por la desaparición de Fernando José Rodríguez, un joven de 29 años que fue visto por última vez el pasado 9 de mayo en el paraje Chiyayoc, en Iruya. Su familia, que reside en el paraje Río Grande, denunció su ausencia dos días después, el 11 de mayo.
Desde entonces, las tareas para dar con su paradero no cesaron. Esta semana, el fiscal Gabriel González, a cargo de la investigación, se trasladó nuevamente a la zona junto a personal especializado de la Unidad de Investigación UGAP. Allí realizaron inspecciones, entrevistaron a testigos y coordinaron nuevas acciones en un terreno complejo por su geografía.
En el operativo intervienen distintas áreas de la Policía de la Provincia, como Infantería, Bomberos, GORA, División Canes, GOPAR y Planificación Operativa. Se han utilizado drones y canes adiestrados tanto para rastros como para búsqueda de restos humanos.
Fernando Rodríguez mide aproximadamente 1,70 metros, es de tez morena, contextura media y cabello negro corto. Al momento de desaparecer vestía pantalón deportivo negro y un buzo canguro lila. Se solicita que cualquier información sea comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.







Marocco presidió el relevo de autoridades en la Vª Brigada de Montaña



Robaron dinero de una vivienda y fueron detenidos tras tres allanamientos



Tartagal: En un control vehicular detuvieron a un hombre con pedido de captura


















