Dura advertencia de Rusia sobre el conflicto en Irán

Internacionales24/06/2025
Irán

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, aseguró este lunes que si existe voluntad política se podrá restablecer “todo el potencial” nuclear iraní, pese a los bombardeos estadounidenses e israelíes a sus instalaciones atómicas.

“Si existe voluntad política y firmeza, todo el potencial que se intenta destruir puede ser restablecido”, dijo a la prensa local.

En este sentido, el funcionario continuó: "Nunca se podrá borrar el conocimiento” ni los métodos de aquellos especialistas que se dedican al desarrollo del atómo, citó TN.

“Es muy preocupante que los ataques contra instalaciones nucleares iraníes los haya realizado un país que es miembro permanente del Consejo de Seguridad (de la ONU) y depositario del Tratado de No Proliferación Nuclear” (TNP), afirmó, en alusión a Estados Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día