"Salteños en la Historia" la colección de libros que reúne a grandes personalidades de la provincia

Cultura26/06/2025
WhatsApp Image 2025-06-25 at 8.36.24 PM

Durante la tarde de ayer, autoridades de EDESA+, EUCASA, Instituto de Estudios San Felipe y Santiago, y El Tribuno presentaro la colección de libros "Salteños en la Historia". Estos reunen a una serie de personalidades que realizaron un aporte significativo a la conformación del país.

En diálogo con InformateSalta, el Gerente General de EDESA, Jorge Salvano sostuvo que se busca, "por un lado resaltar las personalidades que construyeron la identidad salteña y esos libros a su vez realizados por grandes autores".

En conjunto con esto "recuperar un habito tan importante como lo es la lectura" y es que así EDESA contribuye a la comunidad lo que "es parte de nuestra visión e identidad, participar en el desarrollo de la comunidad. Creo que esta conexión es parte de ese desarrollo", snetenció no sin antes agradecer a todas las organizaciónes que hicieron posible esto.

Estos libros, además, fueron entregados en diferentes escuelas y bibliotecas de toda la Provincia de Salta, para llegar así a cada rincón de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día