



Un hombre de 27 años fue condenado a tres años de prisión condicional por el delito de estupro, al aprovecharse de la inmadurez sexual de una menor de 13 años a quien contactó por Facebook.
El caso salió a la luz tras la denuncia del padre de la víctima, quien notó cambios preocupantes en el comportamiento de su hija, como faltas al colegio, rebeldía y consumo de alcohol.
Tras conversar con ella, la menor confesó que mantenía una relación con un hombre mayor, de 18 años al momento de los hechos, quien la contactó por redes sociales y sostuvo relaciones íntimas de forma deliberada, consciente de su edad.
El juez determinó que el acusado sedujo a la menor aprovechando su inmadurez sexual, configurando el delito de estupro.
Para mantener la prisión en suspenso, el condenado deberá cumplir reglas de conducta durante dos años, incluyendo fijar domicilio, notificar cambios al tribunal, abstenerse de consumir estupefacientes o abusar del alcohol, y no contactar a la víctima ni a su familia.
La fiscal Celina Morales Torino representó al Ministerio Público, mientras que la defensa del acusado estuvo a cargo de Jorge Bonetto.










Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos









