


El Templete no solo sufre por el robo: No tienen para pagar la luz ni arreglar goteras
Sociedad15/07/2025
Tras el robo, los fieles del templete llevan a cabo una colecta para reponerse del golpe. Necesitan reponer micrófonos, proyector y parte del equipo de sonido que vándalos se llevaron el fin de semana después de ingresar por la fuerza y llevarse los elementos.
Se conoció que la pérdida de los elementos tiene un costo superior a los $3 millones de pesos. Sin embargo, este no es el único problema que tienen los fieles de San Cayetano, se conoció hoy que también afrontan problemas económicos para pagar los servicios.
En diálogo con FMAries el sacerdote José Antonio Cuéllar explicó que la principal fuente de ingresos del templo se basa en las colectas. Pero las limosnas no superan los $10 mil pesos mensuales, lo que no alcanza para cubrir los costos de mantenimiento del lugar.
Actualmente la boleta de la luz ronda los $200 mil pesos, monto que no se llega a cubrir con la colaboración de los fieles.
También alertó por el desgaste del Templo, al cual tampoco se le pueden hacer refacciones porque faltan fondos. Cuellar aseguró que hoy tienen goteras y otros problemas edilicios.
Los interesados en colaborar podrán hacerlo por transferencia al alias SARONNO.2025 en una cuenta a nombre de José Alberto Román Cuéllar. También podrán acercarse durante la mañana de 9 a 12 y de 15 a 18:30, para hacer su aporte de forma presencial.













Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte













