



En medio de las repercusiones por lo ocurrido con el concejal Pablo López, luego del escándalo que se suscitó con unos audios donde se lo expuso a situaciones de abuso de poder, será esta semana cuando el Concejo Deliberante debata su futuro.
Mientras tanto, desde la Municipalidad de Salta se lamentaron por esta situación que puso a la ciudad en los ojos del país por tan penoso episodio, como también expresaron su solidaridad con la víctima, apuntando igualmente a La Libertad Avanza con su falta de empatía con ella.
Así lo señaló Juan Chalabe, jefe de Gabinete de la Municipalidad quien en diálogo con FM Aries expresó: “Es muy lamentable que Salta sea noticia nacional por este tipo de casos, nos pega de cerca siendo él un concejal” del municipio.
A esto dijo que una cuestión le llamó la atención: “No escuché que nadie hablara de la víctima, que se haya solidarizado, ni siquiera compañeros de su propia bancada, porque ella fue electa convencional constituyente, es de una gravedad increíble”.
En este punto se permitió apuntar hacia La Libertad Avanza pues desde ese espacio “pregonan ser distintos”, pero al final “tienen los peores vicios, de los que los argentinos nos queremos”. Por eso, desde la Municipalidad se pusieron a disposición de la víctima para brindarle el acompañamiento que pudiera requerir.
“Veía la denuncia y el calvario que vivió, es tremendo, hacemos llegar nuestra solidaridad y nuestra disposición para ella”, dijo Chalabe como también que “nos queremos poner a disposición de esta chica, que será convencional, como con cualquier persona que pase por este momento”.
“No se vio en ningún momento la cuestión personal, del calvario de esta chica, que nadie haya dicho nada”









Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"









"Mi corazón late azufre": La Veloz transportará gratis a los familiares de Mina La Casualidad


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?








