Empezó mal el domingo: Por una mala maniobra volcó su auto en pleno centro

Accidente27/07/2025
cachiautovolcado

En las primeras horas de este domingo, un hombre mayor de edad perdió el control de su automóvil mientras circulaba por el centro de Cachi. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió tras una aparente maniobra fallida que terminó con el rodado fuera de control.

Vecinos que se encontraban en la zona dieron aviso inmediato al Sistema de Emergencias 911. Personal policial acudió rápidamente al lugar, asistiendo al conductor y logrando su rescate sin mayores complicaciones.


tragedia viaVacaciones de invierno trágicas: Fallecieron 11 personas en tres días

El hombre fue trasladado al hospital local donde se constató que presentaba heridas leves y quedó en observación por precaución. Las imágenes del hecho fueron captadas por transeúntes que compartieron el material con los medios locales.

Las autoridades investigan las causas que habrían provocado la pérdida de control, aunque no se descarta que hayan influido factores como el estado del pavimento o una posible distracción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día