



El lunes por la noche el sistema de emergencias 911 recibió el alerta de amenazas en el sector de playa de cargas y descargas de la feria Latinoamericana de Orán. De inmediato se desplegó al lugar personal policial, incluyendo la unidad de motorizada.
Según relató el comisario mayor Pedro Álvarez, Director del Distrito de Prevención N°2, por radio Norte, "All llegar al lugar, los efectivos identificaron a un grupo de 5 personas. Durante el procedimiento de cacheo, se encontró un arma de fuego en poder de uno de los sujetos. Mientras se tomaban los datos personales de los involucrados, otro de los hombres se descompensó repentinamente".
De inmediato fue asistido y trasladado al hospital, donde lamentablemente falleció. La Dra. Murúa que tomó intervención en el caso dijo que la causa del deceso sería una aparente falla cardíaca.







Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto







Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"













