



Juana Ruiz, es una mujer mayor de edad, quien hace una semana dio a conocer su historia tras verse acorralada por una enfermedad a la que tenia que hacer frente y no contaba con los medicamentos, que es cáncer de mamas.
Después de visibilizar su historia, llegó una buena noticia, ya que Juanita, como la conocen, ya tiene los medicamentos para realizar este viernes su tratamiento de quimioterapia.
Según le confirmaron desde Salta capital, entre ayer y hoy el medicamento sería enviado a Orán, además le informaron que el viernes se podrá realizar la quimioterapia en el Hospital Modular.
Agradeció a través de Ciudad Online, a quienes se acercaron a colaborar con ella y su familia: “Quiero agradecer de todo corazón las donaciones que recibí tanto de dinero como de mercadería, es algo que no puedo explicar con palabras pero que me genera mucha emoción en mi corazón”.
Hizo hincapié que no solo le colaboraron vecinos de Orán, sino también de otros puntos del país.
“Si antes tenía ganas de vivir, hoy esas ganas son infinitas. Gracias Orán por todo” finalizó.














Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”





¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos











