



A diario vemos en la ciudad personas en sitauación de calle, muchas de ellas presa de las adicciones, que pernoctan en cualquier lugar y situación, a pesar de la intervención que existe de parte del Estado e incluso de terceros por tenderles un lugar como así también algún tipo de ayuda.
Un video, que se mostró en Frente a Frente, muestra como sobre Avenida Tavella, en cercanías a calle Polonia, personas armaron una especie de casita en un árbol a orillas de dicha avenida.
Pero esta no es la única situación que se dio, aproximadamente un mes atrás, otro grupo de personas en la misma situación, armaron una casa improvisada en un espacio verde, también a orillas de Avenida Tavella, a pocos metros del río Arenales.
En ambos casos, las improvisadas construcciones fueron retiradas, pero a diario vemos en la zona una gran cantidad de gente en semáforos, limpiando vidrios y haciendo otro tipo de actividades para subsitir.













El sector farmacéutico de Salta teme por cierres si no mejora la situación económica




Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan




