



Según los datos del Observatorio Turístico del Ente de Turismo, la capital salteña recibió más de 76.381 arribos turísticos, alcanzó una ocupación hotelera promedio del 69% y superó las 194 mil pernoctaciones.
El calendario invernal incluyó más de 250 actividades, entre ellas las tradicionales peñas en la plazoleta 4 Siglos, los cambios de guardia en el Cabildo, el encuentro de la Hermandad Chivera y la entronización de las imágenes del Milagro, que atrajeron tanto a turistas como a salteños.
“Fue una temporada con muchos interrogantes, pero gracias al esfuerzo articulado logramos resultados positivos”, destacó Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo.
Durante el encuentro también se compartió la planificación promocional para el segundo semestre, con el objetivo de seguir posicionando a la ciudad como destino turístico de todo el año.





Escapada vitivinícola por Cafayate: A cuánto están las wine experiences por las bodegas

Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?


Turismo en Quijano: "Hay una cantidad impresionante de cosas para visitar”

¡Todos al Teleférico! Así quedaron los nuevos precios para salteños y turistas

Las cuevas secretas de Seclantás: Una escapada distinta para el fin de semana largo


Expectativas para un nuevo fin de semana largo: Hay paquetes turísticos desde $37mil

Con Código Salta, viajar a "La Linda" es más barato: Hay descuentos en alojamiento, gastronomía y aventuras

Código Salta: "Con la incorporación de una aerolínea completamos todo el círculo"





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica




Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?







