



Una familia salteña shockeada tras el violento robo que sufrió Gastón, un joven que había acudido a una entrevista laboral en el Centro Policial Sargento Suárez y terminó siendo atacado por integrantes de una facción barrabrava.
En diálogo con Multivisión Federal, su madre Graciela relató lo ocurrido: “Estamos solicitando testigos del robo, mi hijo se presentó a una oferta laboral y cuando salió sufrió una agresión de la banda 25, perteneciente a una facción de Central Norte. Ya lo habían reconocido antes de la reunión, pudo zafar y escapó”.
La mujer contó que la moto era fundamental para el día a día de su hijo: “Es una moto que utiliza solo para trabajar. Él tuvo un accidente hace unos años y ahora se levanta todos los días a buscar trabajo. Si bien tiene esa secuela del golpe, trata de alejarse cuando hay este tipo de problemas”.
Graciela aseguró que la denuncia ya fue realizada e identificó a uno de los acusados: “Le hicimos la denuncia al líder de la banda Claudio Lozano. Ellos tenían arma blanca, lo apuntaron y fueron hacia él, así que pedimos ayuda de la gente, pedimos cámaras”.
Con profunda angustia, la madre remarcó el esfuerzo de Gastón para salir adelante: “Él es un chico que se compró solo su moto, es un gran logro para una persona de este barrio”.






Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon










Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros




