Mecánico disparó a un ladrón en su taller y luego se descompensó

09/01/2026
escopetaaa

Un grave episodio de inseguridad se registró en las últimas horas en Embarcación, cuando un delincuente ingresó a un taller mecánico ubicado en la intersección de Córdoba y 20 de Febrero.

En circunstancias que son materia de investigación, el propietario del lugar efectuó un disparo con una escopeta, lo que le provocó al intruso una herida leve, aparentemente debido a la corta distancia.

Tras el hecho, el sospechoso fue reducido y quedó detenido, permaneciendo bajo custodia policial mientras recibe atención médica por la lesión sufrida.

En tanto, el dueño del taller se descompensó mientras realizaba la denuncia policial y debió ser trasladado al hospital local para su evaluación y atención. El episodio generó conmoción entre vecinos de la zona.

La información fue difundida por el periodista Ariel Costilla, mientras la Policía avanza con las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
 
 
 

escopeta

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día