



Un joven fue demorado anoche en el barrio San Bernardo, en Rosario de Lerma, luego de que vecinos lo sorprendieran cuando intentaba robar en una mueblería ubicada sobre avenida San Martín. El sospechoso fue finalmente detenido por la Policía y trasladado a una dependencia policial.
El hecho ocurrió cuando el joven ingresó por la parte trasera de la mueblería “Los Primos”. Los ruidos provocados durante el intento de robo alertaron a los vecinos de la zona, quienes rápidamente dieron aviso al propietario del local y a la Policía.
Al llegar el dueño del comercio y ante la imposibilidad de escapar, el sospechoso decidió entregarse. Minutos después, personal de la Subcomisaría San Jorge se hizo presente en el lugar, procedió a la detención y trasladó al joven a la dependencia policial correspondiente.
Según relataron testigos al sitio Rosario de Lerma Hoy, el detenido pidió disculpas a los vecinos, ya que la situación comenzó a tornarse tensa debido al enojo acumulado en el barrio por reiterados hechos de inseguridad.






La intendenta de San Carlos desmintió transferencias millonarias: "No existe ninguna denuncia"





Fin del Programa Hogar: ¿Cuánto pagarán las garrafas sin subsidios?


Turismo de verano en Salta: "Salta es una galería a cielo abierto"














