



El sábado 17 de enero de 14 a 21 hs. tendrá lugar la Feria Tope en B° Castañares sobre calles Juan Vucetich entre Honorato Pistoia y Avenida Bolivia.
Esta feria tiene la particularidad que los precios tienen el valor máximo de $20.000, algo que ayuda a los vecinos que buscan precios en un contexto complicado.
La Subsecretaria de Paseo de Compras, Lourdes Roldán, explicó que la feria cuida los precios y vela por la economía de los salteños para que puedan acercarse a comprar.
Quienes también tendrán un espacio para exponer sus productos, son los más de 150 emprendedores de todos los rubros que participarán de esta edición: “Estamos en el proceso de selección y comunicándonos con ellos para que sepan los requisitos para participar”.
Para poder inscribirse deben bajar la app Muni Salta donde deberán llenar el formulario, además deberán presentar el certificado de residencia en cualquier zona de la ciudad de Salta, priorizando en esta oportunidad a los vecinos de zona norte.
“En las tres anteriores hubo mucha gente y muchas ventas, en esta feria se lucen los precios, los vendedores hacen promociones, liquidan la mercadería, hacen combos de $1.000, $2.000, $3.000 y hasta $20.000 como máximo, nos ocupamos de controlar que no lo excedan” comentó Roldán a Multivisión.
“Es la feria más barata de la ciudad, donde los vendedores compiten con precios y calidad”.
Adelantó que la feria continuará recorriendo más zonas de la ciudad en un futuro y que esta propuesta habría llegado para quedarse.










¿Cuáles serán las calles habilitadas para estacionamiento nocturno y gratuito en el Centro?



















