



Una joven, madre, vecina B° Solidaridad, llegó a Plaza España con su carrito y una conservadora para vender panchos y gaseosas.
Pasando las horas en el lugar junto a su bebé, y vendiendo solo dos panchos, tomó una determinación, regalar su mercancía a los presentes.
“Pancho gratis, con un vasito de gaseosa para todos” decía la mujer con una sonrisa, pero con lágrimas en sus ojos, porque si bien estaba haciendo un acto de generosidad, eso significaba que no había vendido lo necesario para poder sustentar su hogar.
Para evitar que el pan y los insumos se echaran a perder como ya le había sucedido por las inclemencias climáticas, decidió regalarlos.
“Ya va a mejorar todo, no pierdo las esperanzas” decía la mujer, mostrando que, pese al cansancio y la difícil situación económica, seguirá luchando por su familia, informó El Camión de Germán Noticias.
Al darse a conocer esta historia, distintos grupos de Salta se organizan para buscar donde se ubica habitualmente la joven, para así poder brindarle su apoyo económico o comprar sus productos.











Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia
















