Realizarán castraciones de mascotas en zona Oeste

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad ofrecerá el servicio de castración gratuita para las mascotas de barrio Constitución hasta el próximo viernes. También se colocarán vacunas antirrábicas.

Municipal 03/06/2015

En el marco de acciones para fomentar el cuidado animal, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad ofrece sus servicios gratuitos a los vecinos con puestos móviles que atienden en diferentes puntos de la ciudad.

Según el cronograma de la repartición, se realizarán castraciones gratuitas y se colocarán vacunas antirrábicas hasta el próximo viernes en barrio Constitución. Luego se mudará hacia el vertedero San Javier, villa el Sol, villa Mitre y barrio Solidaridad.

El titular de Zoonosis, David Ferri, explicó que los vecinos que quieran consultar y solicitar turno para que su mascota sea castrada deben concurrir de forma personal a la dirección de Zoonosis (Lavalle 542), de 8 a 16 horas.

Los únicos requisitos serán llevar el DNI y la constancia de vacunación del animal (ya sea la de 2014 o la de 2015). Allí le entregarán un turno y le indicarán los pasos a seguir.

En lo que va del año, se castraron 900 animales y son 1.147 los que ya fueron vacunados contra la rabia. Hoy los trabajadores municipales se encuentran en barrio Palmeritas y la semana que viene irán a villa 20 de junio.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día