Barras del "Santo" amenazaron a "Pepe" Muratore
Una de las facciones de la hinchada de Juventud exigió al presidente que interceda para terminar con la aplicación del derecho de admisión. Dicen que no permitirán que se juegue el partido con Zapla.
Deportes03/06/2015José Muratore, presidente de Juventud Antoniana, recibió amenazas por parte de una de las facciones de la hinchada, conocida como la número 1, quienes exigen que interceda para que cese la aplicación del derecho de admisión.
A pesar de la buena campaña del equipo, líder absoluto en la tabla de posiciones, los barras le advirtieron que no permitirán que se juegue la totalidad del partido contra Zapla, que debe disputarse el próximo domingo a las 16:30, como medida de protesta.
Sin embargo, esta no es la primera amenaza que recibe Muratore por parte de la hinchada. Ya hubo otras situaciones parecidas, pero el presidente decidió guardar silencio en ese momento. En el último partido de local los hinchas intentaron parar el partido pero finalmente fueron controlados y se jugó el segundo tiempo.
Hoy la situación desbordó al dirigente, porque esta vez las amenazas alcanzaron a su familia e incluso llegaron a agredir al utilero Walter Paz. “Yo no voy hacer ninguna denuncia en la policía, yo me críe en el mercado y no soy un buchón. Dijeron que van a ir a mi casa. No tengo miedo” afirmó el dirigente.
Los barras le exigen al titular antoniano que interceda para terminar con la proscripción que pesa sobre algunos integrantes de la facción para concurrir a la cancha.
No obstante, Muratore, aclaró que quienes “no quieran ser sancionados, deben portarse bien” y dijo que por disposición de la Policía el encuentro se jugará sin público visitante.
Fuente: www.informatesalta.com.ar