Presentan oficialmente a José "Chaucha" Bianco como DT de Gimnasia

La dirigencia de Gimnasia y Tiro anunciará hoy, a las 15.30, la contratación de José “Chaucha” Bianco como nuevo entrenador del equipo. Su debut será el domingo ante San Martín de Tucumán.

Deportes 01/06/2015

La Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro presentará hoy, a las 15.30, la contratación del nuevo entrenador José María Bianco, en reemplazo de Luis “Cóndor” Rueda. El “Chaucha” presenció el triunfo por 3 a 1 ante Concepción y durante la tarde se hará cargo oficialmente del equipo millonario.

Luego de finalizado el partido, el nuevo entrenador brindo una conferencia en la zona de vestuarios y felicitó a los jugadores por el carácter mostrado en el partido. “Cuando Concepción estaba golpeando sacaron a relucir ese temple”, dijo.

Además sostuvo que las expectativas son las mejores ya que es un equipo importante que ha estado en primera división del fútbol argentino. “Hay que trabajar sobre la posesión de la pelota, creo que se puede hacer. Se requiere tiempo seguramente”, dijo.

Por otro lado, manifestó que su primer objetivo como técnico es tratar de clasificar para pelear por el primer ascenso. “Hoy vi que los jugadores se pueden sobreponer a situaciones adversas. Es una cualidad buena”, resaltó.

Bianco aseguró que es necesario adaptarse a los jugadores y elegir el mejor esquema. “Hay material y cambio en el equipo”, haciendo referencia a Prieto y Ramasco.

Al finalizar la conferencia José Bianco se refirió a su contrato y manifestó que un año es lo que se acostumbra formalmente pero ojala que sean por muchos más.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día