Garantizan el óptimo estado del pavimento céntrico al finalizar las obras de redes de agua

Sociedad 30 de mayo de 2015
Los trabajos están a cargo de la prestataria del servicio e incluyen demolición del pavimento sobre más de 50 cuadras de barrios Campo Caseros, Calixto Gauna, villa Chartas y villa Cristina.

Por estos días, se lleva a cabo un extenso plan de renovación de redes de agua en barrios de la zona centro. Los trabajos están a cargo de Aguas del Norte y se enmarcan en el convenio firmado –en 2014- junto a la Municipalidad.

Si bien para su ejecución deberán romperse el pavimento y las veredas, la prestataria anticipó que, una vez finalizadas las tareas, procederá a la puesta a punto de las zonas trabajadas, dando así cumplimiento a lo establecido en el acuerdo.

Los trabajos se llevan a cabo en los barrios Campo Caseros, Calixto Gauna, villa Chartas y villa Cristina. Al finalizar, serán más de 50 las cuadras donde se realice el recambio de cañerías.

Los cambios a efectuarse en la red de agua permitirán que los vecinos cuenten con un servicio de mayor calidad; además de evitar futuras filtraciones que producen el deterioro sobre el pavimento.

Más adelante, se iniciará la segunda etapa de trabajo, previa concesión de las obras, las cuales incluirían el centro y el barrio Tres Cerritos.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar