Estudiantes a las trompadas en el monumento a Güemes

Un numeroso grupo de alumnos de tres colegios de la ciudad protagonizaron una verdadera batalla campal en el monumento a Güemes y luego se trasladaron a la Plaza 9 de Julio. Causaron serios disturbios

Policiales 29/05/2015

Efectivos de la Policía de la Provincia demoraron alrededor de 50 estudiantes de tres colegios de la ciudad luego de que protagonizaron una verdadera batalla campal en las inmediaciones al monumento Güemes y en la Plaza 9 de Julio.

Según las primeras informaciones, los involucrados tendrían entre 14 y 16 años y serían alumnos de los Colegios René Favaloro, Escuela de Aeronáutica y Dr. Joaquín Castellanos. Se sospecha que se trataría de una antigua disputa entre los estudiantes.

Los vecinos alertaron a la Policía entre las 13.30 y las 13.40 por la violenta pelea entre los chicos. Los efectivos llegaron en cinco camionetas y demoraron a los jóvenes que participaron del "combate".

Los uniformados trasladaron a los belicosos adolescentes a la Comisaría, donde se les realizó la correspondiente contravención.Posteriormente, los menores fueron entregados a sus padres pero por los disturbios ocasionados y los daños a los vehículos de la zona se abriría una causa penal contra al menos 16 de los implicados.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día