Joven se incrustó el pedal de una moto en el pie

El terrible accidente fue producto de la caída de una moto que era guiada por su hermano que estaba ebrio. El lesionado identificado como Ismael Lera de 17 años de edad.

Policiales 27/05/2015

El hecho ocurrió el día lunes alrededor de las 4.30 en la esquina de Zacarías Yanci y avenida Usandivaras, Bº El Rosedal. Un patrullero que circulaba por la zona se percató de los gritos de un jovencito que permanecía tirado en el suelo al lado de una moto de 200 cc. y en compañía de otro joven.Al acercarse se percataron que el chico que gritaba tenía incrustado el pedal de la moto en su pie izquierdo, este le atravesaba desde la planta al empeine. Contaron que se cayeron de la moto y por eso el pedal terminó incrustado en el pie del joven Ismael Lera.

Inmediatamente solicitaron presencia del SAMEC que al llegar retiró el pedal del pie del joven y lo trasladó al hospital San Bernardo se le diagnosticó quebraduras del del 1° y 2° metatarsiano izquierdo” y politraumatismo a causa de caída de moto con empalamiento distal de miembro inferior izquierdo.

En tanto personal de Tránsito corroboró que el otro joven identificado como Federico Lera de 19 años tenía 1,73 grados de alcohol en sangre. 

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día