Un importante incendio alertó al Barrio Juan Pablo II

En la tarde de ayer, un cúmulo de pastizales comenzó a arder en un descampado del barrio. Policías y bomberos se presentaron para extinguir el fuego. Cuestionan si fue provocado intencionalmente.

Sociedad 22/05/2015

Promediando las 17 hs. de ayer., un cúmulo de pastizales que se encontraba en un descampado hacia el final del Barrio Juan Pablo Segundo, comenzó a arder. Al tratarse de hojas y ramas secas, el fuego se propagó con rapidez alcanzando grandes dimensiones en pocos minutos.

Vecinos del barrio alertaron a la policía y a bomberos para que se presentasen en el lugar. Según Pablo Jiménez, “a los siete o diez minutos se presentó la policía para cortar las calles y abrirle paso a bomberos. Hay que destacar la rapidez y el trabajo que hicieron para apagar el fuego”, declaró ante los micrófonos de Radio Vos.

Tras dos horas de trabajo, los bomberos lograron sofocar las llamas. Lo que levanta sospechas es que, al no estar en una época del año donde son comunes estas quemas de forma natural, el incendio de ayer podría haber sido intencional. Si bien no hubo heridos ni evacuados, más de 100 m2 del predio quedaron abrasados.

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día