Primó la cordura: No será feriado el 6 de mayo en Salta

La Cámara de Senadores no trató el proyecto enviado desde Diputados, porque consideró que debe recordarse el bicentenario de la elección como gobernador del General Güemes trabajando o en un homenaje.

Sociedad29/04/2015

La Cámara Alta de Salta no debatió el proyecto que estipulaba como feriado provincial extraordinario el 6 de mayo para conmemorar el bicentenario de la elección como gobernador de la intendencia de Salta del General Martín Miguel de Güemes.

La senadora Silvina Abilés aseguró que no se trató el feriado porque muchos legisladores consideraron que debemos recordar esa fecha trabajando o realizando un acto homenaje. Además, sostuvo que el calendario ya está colmado de feriados largos por lo que no es conveniente incluir otro feriado, aunque sea por única vez.

La decisión de la Cámara de Senadores será bien recibida por el comercio, que ya se había manifestado en contra, y muchos otros que ven un feriado de este tipo con alcance sólo para la administración pública con el consiguiente perjuicio.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día