Explotó el Teatro Provincial con Kevin Johansen

Espectáculos 29 de abril de 2015
Fue un rotundo éxito el inicio del ciclo “Cultura da la nota” con la participación de Kevin Johansen + The Nada y la banda salteña “Marti nox”. Los músicos se lucieron en un teatro a sala completa.

Una multitud de espectadores armaron una larga fila a la espera de que se abrieran las puertas del Teatro Provincial. Con gran expectativa, salteños y visitantes de otras provincias ocuparon las veredas a lo largo de calles España y Dean Funes.El espectáculo inició pasadas las 21 horas, con la presentación de la banda salteña “Marti Nox”, liderada por el cantante Martín Molins y con Emanuel Velarde en batería, Martin Masri en guitarra y Franco Hongn en guitarra y efectos.

El momento más esperado fue la entrada de Kevin Johansen + The Nada, grupo que el cantante formó en Nueva York con músicos destacados, lugar donde grabaron el primer disco como banda también titulado "The Nada". Con tecito caliente de por medio, el artista de gran trayectoria y reconocimiento internacional no decayó en ningún momento a pesar de su delicado estado de salud, ya que presentaba un cuadro gripal.

El espectáculo músical también estuvo acompañado por proyecciones visuales del artista “Liniers”, cuyas animaciones escenificaron las canciones. 

 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar