Vilariño se sometió al diván de “Salta Directo”

El precandidato a intendente, José Vilariño, mostró una faceta desconocida en una entretenida entrevista con Rebeca Aldunate. Se describió como una persona sincera y de mucho trabajo.

Política06/04/2015

José Vilariño, precandidato a intendente de la ciudad, visitó el programa “Salta Directo”, emitido por la pantalla de Canal 11 y reveló algunos secretos de su vida íntima en el desafío del diván.

El legislador, acostado y totalmente distendido, contestó todas las preguntas de la conductora del ciclo, Rebeca Aldunate, quien en papel de “psicóloga”, logró exteriorizar una faceta desconocida del candidato.

Vilariño se describió como una persona de gran tenacidad, que con mucho esfuerzo y sacrificio, logró conquistar sus sueños. “A mi nadie me regaló nadie, todo lo que logré fue el resultado de la persistencia y la constancia”, detalló.

Al igual que otros candidatos, amante de compartir reuniones y comidas con la familia y los amigos, contó que su mayor miedo es sentir que no estuvo al lado de sus hijos el tiempo necesario.

El diputado nacional resaltó que su mayor virtud es su humildad y tenacidad para cumplir con las metas propuestas y aclaró que trabaja diariamente para corregir errores y ser mejor persona.

En virtud de ello, consideró que uno de sus defectos es ser muy sincero e impulsivo. “Por ahí es bueno esperar, creo que es necesario tener prudencia para no herir a las personas con una respuesta”, detalló.

Vilariño explicó con sólido argumentos porque se considera “un salteño de cuerpo y alma” diciendo que nació en Salta y cursó sus estudios primarios, secundarios y universitarios en la provincia”. “Me formé en Salta, soy fruto de la sabiduría de esta tierra”, dijo.

El candidato comentó que recibió su titulo de Ingeniero Químico en la Universidad de Salta pero debió abandonar su ejercicio cuando comenzó su carrera política. Además detalló que no sería abogado y que le hubiese gustado mucho ser cantor y guitarrero.

También recordó que durante su infancia disfrutó de la serie de Hijitus y revistas como Patoruzito e Isidoro Cañones. “Nos transmitían valores muy importantes”, dijo.

Por otro lado, detalló que si se encontrará con Dios le gustaría reclamarle algunas cositas. “Si dice que somos todos iguales, porque los hombres no se compartan de la misma manera”, preguntó.

Antes de despedirse, expresó que cuando estaba por recibirse, su familia le regaló una frase que marcaría su vida entera. “Sigue a tu corazón que es la mejor guía para las grandes cosas”, contó. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día