Enripiarán calles para que pueda ingresar el colectivo

Tras el reclamo de los vecinos de Barrios Justicia y Primera Junta, la Municipalidad de Salta pondrá en condiciones los caminos para que puedan circular las unidades de SAETA.

Municipal 25/03/2015

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Hugo Sumaria, comentó que tras los diálogos con los vecinos que esta mañana cortaban el ingreso al Vertedero San Javier, lograron llegar a un acuerdo. “Estamos llegando a un punto de acuerdo y estimo que apenas se acerque la gente de SAETA vamos a solucionar la situación,” dijo. 

En este sentido, se realizarán trabajos de cordón cuneta, pavimentado e enripiado para mejorar las condiciones de las calles de los barrios Justicia y Primera Junta y de esta manera, puedan ingresar las diferentes unidades del transporte público de pasajeros, como así también los camiones de recolección de residuos. El funcionario aclaró que las inclemencias climáticas empeoraron la situación porque esos terrenos se encuentran en una zona arcillosa y las lluvias propiciaron la formación de pequeñas lagunas. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día