Supervisaron obras de defensa y encauzamiento en el río Luracatao

La Secretaría de Recursos Hídricos realizó en Molinos tareas de supervisión y seguimiento de las obras de movimiento de suelos para defensa y encauzamiento del río Luracatao.

Sociedad 01/09/2015

Una comisión integrada por profesionales de la Secretaría de Recursos Hídricos, desarrolló en la localidad de Molinos, tareas de supervisión y seguimiento de las obras de movimiento de suelos para defensa y encauzamiento del río Luracatao, con el objetivo de proteger la margen sur.

Informaron que las obras se vienen realizando de acuerdo a lo establecido en los planes de contingencia, ya que sobre la margen sur arremetieron las aguas durante la última crecida del río amenazando inundar la zona urbana de Molinos.

La obra requirió una inversión de $250.000, provenientes de la Secretaría de Asuntos Municipales, expresó el intendente de esa localidad, Walter Chocobar.

Participaron por la Secretaría de Recursos Hídricos, Daniel Zurita del área Ingeniería Hídrica junto a Sebastián Pereyra del área Demanda de Irrigación, y el Secretario de Obras Públicas de Molinos, César Yapura.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día