Un Pitbull saltó de una camioneta y atacó ferozmente a una mujer

Una señora que caminaba por las calles de Villa Chartas se vio sorprendida por el animal que le provocó graves heridas en uno de sus brazos. Estaba suelto en la caja de un vehículo estacionado.

Sociedad 11/09/2015

El miércoles por la tarde, Mara Pistán, vecina de Villa Chartas, caminaba por una de las calles del barrio cuando sufrió el feroz ataque de un perro que saltó de la caja de una camioneta que estaba estacionada. 

La mujer contó que el animal, raza Pitbull, salió de improviso, quiso morderle la cara y ella se defendió con su brazo. “No me soltaba, me tuvieron que auxiliar las personas que pasaban por el lugar,” contó. 

Tras el ataque, la damnificada fue asistida en un hospital por la fisura en un hueso y le realizaron 15 puntos. “Me faltan pedazos de piel y tejidos que no me pudieron coser, entonces me tuvieron que hacer pinzas. Casi pierdo el brazo,” explicó. 

No obstante a lo sucedido, el dueño del canino restó importancias a las heridas y no se preocupó por la salud de la señora. Algunas versiones dicen que el animal habría sido envenenado pero que su cuerpo está desaparecido. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día