Mujer boliviana busca a su hijo en Salta

El joven desapareció hace 7 años en Buenos Aires. Su madre se encuentra en nuestra provincia porque le dijeron que estaría trabajando en un geriátrico. Pide ayuda para dar con su paradero.

Sociedad 14/09/2015

Dora Vega, con lágrimas en sus ojos y voz entrecortada, busca desesperada a su hijo Yacio Marcos Cayola, oriundo de Bolivia, quien desapareció hace más de 7 años en la provincia de Buenos Aires.

El joven fue visto por última vez cuando subió a un colectivo con destino al Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José Tiburcio Borda, donde realizaba consultas externas cotidianamente. 

Desde entonces, inició una intensa búsqueda por todas las provincias de nuestro país y hoy se encuentra en Salta, porque le llegó el dato que el joven, de aproximadamente 40 años, estaría trabajando en un geriátrico.

Yacio mide 1.75 metros de altura, es moreno y de pelo crespo. Por cualquier información pueden comunicarse al Consulado de Bolivia. “Pido ayuda para encontrarlo, es un chico de sentimientos muy nobles”, finalizó la mujer. 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día