Cargnello agradeció a la Municipalidad por los servicios durante el Milagro

El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, agradeció anoche al intendente Miguel Isa todos los servicios que prestó la Municipalidad durante la fiesta del Milagro y la procesión.

Sociedad 16/09/2015

Personal de Tránsito, Prevención y Emergencias, Control Comercial, Obras y Servicios Públicos, Cultos y Cooperadora Asistencial trabajó en la recepción de los peregrinos y durante el desarrollo de la multitudinaria procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Gracias Miguel (Isa). Cuando se conjuga el trabajo de las instituciones se vive un clima de familia y es para destacar”, señaló Cargnello en el atrio de la Catedral Basílica minutos antes de que las imágenes hicieran su ingreso a la iglesia tras la procesión.

Tránsito, Prevención y Emergencias, Control Comercial, Obras y Servicios Públicos, Cultos municipal y la Cooperadora Asistencial de la Capital realizaron una arduo labor durante la llegada de los peregrinos y durante la procesión de ayer. Más de 1.000 trabajadores municipales trabajaron para que el Milagro se realice de la mejor forma. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día