Jornada de intercambio de experiencias sobre niñez y adolescencia

Las actividades iniciarán el miércoles 30 de septiembre a las 8:30 en la facultad de ciencias económicas, jurídicas y sociales de la Universidad Nacional de Salta (Campus General San Martín).

Sociedad 27/09/2015

En el marco del proyecto de generación de indicadores estadísticos y de gestión sobre niñez y adolescencia en la provincia de Salta, se realizará la primera jornada de intercambio de experiencias y discusión sobre niñez y adolescencia.

El objetivo de la jornada es lograr un intercambio de conocimientos y experiencias entre los distintos actores, tanto del ámbito académico como del sector público y privado, que aborden la problemática. La misma se llevará a cabo el día 30 de septiembre a partir de las 8:30 en el aula “A” de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

Participarán
como expositores referentes del Gobierno de la provincia, UNICEF Argentina; de la Universidad Nacional de Salta y de organismos de las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Chaco.Para inscribirse los interesados deben acreditarse completando un formulario web que se encuentra disponible en este link: Formulario para Acreditación (Cupos limitados).

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día