David: "Construir y no retroceder”

Javier David expresó en la inauguración de una sede de la Agrupación Argentina Grande, que Daniel Scioli es el único candidato que tiene las bases y propuestas para que el país siga creciendo.

Política 29/09/2015

Ante cientos de militantes, el candidato a diputado nacional aseguró que “es el momento de jugarse. Tenemos un Gobernador que está trabajando por el país y debemos aprovechar la oportunidad de tener un candidato como Daniel Scioli que es el único que tiene las bases y las propuestas para seguir creciendo”.

“Necesitamos ser una región importante para el desarrollo del país y vamos a trabajar para eso, con un presidente que está convencido de la importancia del federalismo y que se comprometió, mediante la firma de un acta a darnos lo que a los salteños nos falta” afirmó David en relación a la lista que encabeza para llegar al Congreso de la Nación.

Vamos a ganar en primera vuelta porque tenemos el mejor candidato y el mejor proyecto junto a Daniel Scioli”, enfatizó Javier David antes de finalizar su mensaje.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día