Vecinos de Bº Limache rompieron el playón deportivo

El lugar de esparcimiento está totalmente destruido, alambrados caídos y basura esparcida en todo el espacio. Francisco Medina Caso, director de Deporte Social se refirió a la situación.

Sociedad 05/10/2015

Un móvil de Canal 9 se hizo presente ante el reclamo de algunos vecinos de barrio Limache que denunciaron el mal estado del playón deportivo que se encuentra cercano a la Comisaría del Barrio. Una situación que se repite en distintas zonas de la ciudad ante la presencia de grupos antagónicos que castigan las instalaciones de todos.Francisco Medina Caso, Director de Deporte Social lamentó lo que sucede en barrio Limache y en distintas zonas de la ciudad donde el vandalismo es historia repetida en lugares de esparcimiento que usa toda la comunidad.El director de Deportes, remarcó que hace no más de 6 meses se hicieron reparaciones en los alambrados y otros detalles de Bº Limache, pero es evidente que esto se trata de un problema social que a veces se hace difícil enfrentar. 

“Son tanto los vándalos, lamentablemente, que no podemos controlarlo ni tampoco podemos enfrentarnos, porque ya hemos tenido problemas” remarcó. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día