Descubrió un robo por las cámaras de seguridad

Policiales 13 de octubre de 2015
Un comerciante de calle Entre Ríos al 200 se percató que le faltaban algunas prendas de vestir de su local, revisó las filmaciones y se dio con que habían sido sustraídas por dos hombres.

Dos sujetos ingresaron a un local comercial, ubicado en calle Entre Ríos al 200, y mientras uno distraía con preguntas a la vendedora, el otro sustraía prendas de vestir. Si bien nadie notó lo que sucedía, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del ilícito. 

Roberto Galli, propietario del comercio, explicó que se dio cuenta del robo cuando un cliente consultó por una prenda y al buscarla se percató de que misteriosamente había desaparecido. Lo mismo sucedió con otros artículos, por lo que decidió revisar las filmaciones. Fue entonces cuando vio que los hombres, impunemente, actuaron en complicidad para llevarse la ropa dentro de una bolsa y de esta manera perpetrar el ilícito, seguramente sin saber que estaban siendo filmados. 

Ante ello, Galli radicó la denuncia policial correspondiente y aportará las pruebas para que los efectivos puedan buscar a los ladrones. “Esperemos que no se repita y que la gente pueda tomar recaudos de cómo actúa esta gente,” manifestó. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar