Autoridades de mesa cobrarán entre jueves y viernes

La Dirección Nacional Electoral informó que los pagos se efectuarán en las distintas sucursales del Correo Argentino. Aquellos que realizaron la capacitación recibirán $550 y los demás $350.

Gobierno 13/10/2015

La Dirección Nacional Electoral (DINE) informó que ya se regularizó la transferencia de recursos al correo oficial para el pago a las autoridades de mesa y delegados judiciales que desempeñaron funciones en las elecciones PASO del 9 de agosto.

Los pagos comenzarán a efectuarse a partir del jueves en las distintas sucursales del Correo Argentino, de acuerdo al establecimiento donde las autoridades de mesa hayan efectuado su desempeño.

A su vez informaron que "para aquellos que no realizaron la capacitación como autoridades de mesa el monto es de 350 pesos y se incrementa 200 pesos más (550 pesos) para aquellos que, designados a la función, realizaron la capacitación y certificación mediante el Curso de Autoridad de Mesa".

El curso se encuentra disponible en la página Web de la DINE y se puede realizar ingresando en www.autoridadesdemesa.gob.ar donde se brindan los conocimientos necesarios para desempeñar la función como autoridad de mesa.

Por último, de cara a las elecciones del 25 de octubre, explicaron que "es importante que aquellos designados como autoridades de mesa para las elecciones generales, registren correctamente sus datos personales.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día