Continúa la vacunación antirrábica gratuita en diferentes barrios de la ciudad

En el marco de las actividades preventivas y de concientización encaradas desde la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad, hoy continuará la campaña antirrábica en la zona oeste baja de 9 a 12 hs.

Sociedad 15/10/2015

Esta jornada de prevención busca acercar a los vecinos la posibilidad de vacunar a sus animalitos contra la rabia, de manera gratuita y en cercanía de sus domicilios. La campaña contará con puestos preparados en los diferentes barrios de la zona: en barrio El Rosedal el punto de vacunación se ubicará en la intersección de calle Zacarías Yanci y Francisco Ortiz; en villa Primavera el puesto estará montado sobre calle Baca y Coronel Vidt; en Santa Victoria será en el complejo de edificios de San Juan al 2.200; en el destacamento policial de villa Asunción sobre avenida Usandivaras.

Las actividades contarán con la participación de personal de la Municipalidad y estudiantes de la Universidad Católica de Salta. Las tareas continuarán realizándose en distintas zonas durante las próximas semanas.

Castraciones gratuitasLas intervenciones de castración continúan realizándose de forma gratuita en las instalaciones de la Dirección de Zoonosis, ubicadas en Lavalle 542, y en el centro municipal de atención veterinaria ubicado en el Centro Integrador Comunitario – CIC- de barrio Unión.

Ambos espacios de atención veterinaria se encuentran totalmente equipados para brindar atención gratuita a perros y gatos. Las castraciones se efectúan todos los días, 8 a 15.30. Para ello, los interesados deben acudir con el certificado de vacunación antirrábica del animalito y el DNI del propietario.Estas actividades forman parte del programa de asistencia veterinaria que impulsa la Subsecretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos municipal, conjuntamente con la Secretaría de Gobierno.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día