Serenata a Cafayate: más incertidumbres que certezas

Luego de que se dieran a conocer los primeros adelantos sobre la Serenata a Cafayate, nuevas declaraciones instalan dudas sobre la participación de ciertos artistas.

Cultura 23/10/2015

El pasado lunes, el Concejal cafayateño Horacio Di Bella, comenzó a adelantar los preparativos que envuelven a la nueva edición de la Serenata a Cafayate a desarrollarse en Febrero de 2016.

Entre sus adelantos, se confirmaron las fechas y nombres de algunos artistas que aparentemente ya cerraron las negociaciones menesteres para formar parte. Entre estos nombres figuraba Óscar “El Chaqueño” Palavecino. Sin embargo, en las últimas horas se puso en duda su participación.

Si bien en ningún momento se confirmó su ausencia, el Concejal cafayateño dejó instalada la duda. Según lo expuesto por Di Bella “el Chaqueño Palavecino es uno de los que está más cerca de quedar confirmado en esa grilla, pero aún no firmamos nada.” La misma situación recae sobre otros artistas que figuraban en la grilla tentativa, así lo expresó el Concejal Marcos Arjona: “La fecha es lo único confirmado, con el tema artistas lo que se nos informó es que con Abel Pintos se encuentran avanzadas las negociaciones, con el Chaqueño Palavecino el intendente mantuvo reuniones donde se aclararon las cuestiones que se dieron en la edición pasada y lo mismo para los Tekis, Los Huayra, Manseros Santiagueños, Izquierdos de la Cueva, por nombrar algunos artistas.

Cabe destacar que en estos momentos la Serenata no cuenta con una comisión organizadora, lo que dificulta la tarea de tomar decisiones. 

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día