Comienzan los talleres de "Sábados recreativos"

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos invita al público a participar de los talleres de los “Sábados Recreativos” en Avenida Belgrano 1002.

Cultura 26/10/2015

Semanas atrás se lanzó la convocatoria Sábados Recreativos para talleristas interesados en ofrecer actividades culturales atractivas para la comunidad. Luego de la ardua tarea de selección, la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos inició el pasado sábado con estas jornadas recreativas. Las propuestas expuestas el pasado sábado invitan a diversos talleres, como por ejemplo: pequeños inventores, canto y guitarra, narradores, danza, gimnasia recreativa, arte, juegos teatrales, mimos, lectura histriónica en voz alta, movida de ritmos latinos y danzas andinas. Las mismas se desarrollarán todos los días sábado en las instalaciones del Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta, en Avenida Belgrano 1002.El objetivo de este programa es ofrecer a la comunidad actividades que despierten interés y se diferencien de las actividades escolares para que se asocie a la Biblioteca con la recreación. Se intenta también que, además de brindar lo necesario para investigar y estudiar, la biblioteca se transforme en un lugar de encuentro, de oportunidades, de crecimiento y divertimento.

Quienes quieran sumarse a estas propuestas y para conocer más actividades y horarios, pueden dirigirse a Avenida Belgrano 1002, o escribir al área promoción de la lectura ([email protected]).

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día