Complejo de Bibliotecas y Archivos

biblioteca

Quedó inaugurada la Biblioteca sobre Diversidad Sexual en la Biblioteca Provincial

Cultura 29/11/2019

En un encuentro muy emotivo, y recordando la figura del activista por los derechos de la diversidad sexual Hugo Iñigo, se inauguró ayer la Biblioteca especializada sobre diversidad sexual, identidades de género y sexualidades “Hugo Iñigo”. La misma tiene más de cincuenta ejemplares de distintas disciplinas sociales, como así también de arte, literatura, poesía.

Hoy comienza Salta Expo Libros 2017

Cultura 31/10/2017

Del 1 al 5 de noviembre se realizará Salta Expo libros 2017, en el Complejo de Bibliotecas y Archivo de Salta (Belgrano 1.002). Muestras, presentaciones de libros, conferencias, talleres y más actividades durante cuatro jornadas intensas.

¡Arriba la Historieta en la Biblioteca Provincial!

Cultura 04/09/2017

Por octavo año, el Taller de Comics Egoss organiza los festejos por el Día de la Historieta: habrá concursos, charlas, talleres y muestra de fanzines los días 4, 5 y 23 de septiembre en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Salta (Belgrano 1002).

Las vacaciones comienzan de la mano de Cultura a la Vista

Cultura 30/06/2017

Del 3 al 16 de julio, la Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil abrirán sus puertas con una nutrida agenda de actividades. Como cada año, los niños y la familia podrán disfrutar de obras de teatro, talleres y juegos en vacaciones de invierno.

    Lo más visto