En noviembre habilitarían los natatorios municipales

La subsecretaria de Deportes, Zulma Pedraza, indicó que se están llevando a cabo una serie de trabajos con el fin de habilitar la temporada de verano en las piletas municipales.

Municipal 29/10/2015

De acuerdo a lo informado por la subsecretaria, para poder iniciar la temporada de verano deben tenerse en cuenta varios aspectos, como la selección de los guardavidas que se van a encargar del cuidado de las personas que van a bañarse, los profesores de las colonias de vacaciones, el llenado de las piletas, etc.Son piletas con mucho caudal de agua, hay que coordinar con la empresa Aguas del Norte porque los natatorios están ubicados en lugares muy habitados, entonces el llenado significa un costo en cuanto a la provisión de agua”, sostuvo Pedraza.

Otro aspecto en el que se está trabajando es el proceso de licitación de los productos químicos para el mantenimiento del agua y evitar el recambio constante. “En noviembre estaríamos habilitando los tres natatorios. No se hicieron reparaciones profundos pero sí algunos arreglos, detalles”, dijo la funcionaria.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día